NITRÓGENO

El nitrógeno es un gas inerte de gran utilidad dentro de la industria automotriz. Permitir un nivel adecuado de presión, ocasionando contacto uniforme con el suelo. Este aspecto es importante porque los neumáticos, cuando son inflados con aire, se desgastan de forma prematura al no tener la presión suficiente.Cada una de las llantas de su automotor deben estar correctamente acopladas al aro, de esta forma se evitarán fugas y otros desperfectos que pueden causar problemas.

¿Cuál es la importancia del nitrógeno en las llantas?

El nitrógeno no tiene humedad y es un gas frío, lo que ayuda a que no haya contracción del gas por el efecto de la temperatura de la llanta en movimiento, la presión de las llantas con nitrógeno se mantendrá por más tiempo esto quiere decir que el escape va a ser menor y a llanta no se va a desinflar tan rápido, además el nitrógeno ayuda a evitar la oxidación de los rines de acero pues no hay tanto vapor de agua en el ambiente de la cámara y que el caucho de la llanta no se deforme

Nuestros protocolos garantizan un buen trabajo

Qué ofrecemos en nuestros talleres.

Nuestras instalaciones  brindan servicios completos de reparación y mantenimiento. Utilizamos el último equipo de diagnóstico para garantizar que su vehículo sea reparado o reparado adecuadamente y de manera oportuna. Somos  una red de desempeño de élite, donde las instalaciones de servicio independientes comparten objetivos comunes de ser centros de servicio automotriz de clase mundial.

Nuestros locales

Elige el local más cercano a tu localidad para recibir un mejor y rápido servicio

Programe su cita hoy en alguno de nuestros locales