RECTIFICACIÓN DE DISCOS

El proceso de rectificación consiste en colocar el disco de freno en un torno de precisión y desgastar décimas de milímetro en las bandas de frenado, es decir, las caras del disco y la pista de frenado del tambor, con el fin de eliminar aquellas irregularidades causadas por el uso, hasta tener pistas de frenado totalmente uniformes. Cuando no se rectifica o se cambia el disco, es altamente probable que sintamos vibraciones, golpeteo, sonidos, chirridos y otras molestias al frenar además del desgaste irregular y daño prematuro que van a sufrir las pastillas Lo más recomendable es rectificar el disco únicamente cuando se empiecen a sentir vibraciones evidentes en el pedal del freno al momento de ir bajando la velocidad.

¿Cuándo se deben rectificar los discos de freno?

Los discos de freno se pueden rectificar cuando presenten oxido o estén rayados, siempre que no se queden por debajo del grosor mínimo. Cuando no se rectifica o se cambia el disco/tambor, es altamente probable que sintamos vibraciones, golpeteo, sonidos, chirridos y otras molestias al frenar además del desgaste irregular y daño prematuro que van a sufrir las pastillas

Nuestros protocolos garantizan un buen trabajo

Qué ofrecemos en nuestros talleres.

Nuestras instalaciones  brindan servicios completos de reparación y mantenimiento. Utilizamos el último equipo de diagnóstico para garantizar que su vehículo sea reparado o reparado adecuadamente y de manera oportuna. Somos  una red de desempeño de élite, donde las instalaciones de servicio independientes comparten objetivos comunes de ser centros de servicio automotriz de clase mundial.

Nuestros locales

Elige el local más cercano a tu localidad para recibir un mejor y rápido servicio

Programe su cita hoy en alguno de nuestros locales