REPARACIÓN DE BOMBA DE FRENO

La función de la bomba es convertir la presión ejercida por el conductor sobre el pedal en presión hidráulica dentro del circuito. También debe ser capaz de soltarlo tan pronto como se quite el pie del pedal. El fallo más común de la bomba es el deterioro de sus sellos y anillos de sellado debido al desgaste, la contaminación o el mal mantenimiento del sistema.

¿Cómo saber si la bomba de freno está fallando y hay que repararla?

El fallo más común de la bomba es el deterioro de sus sellos y anillos de sellado debido al desgaste, la contaminación o el mal mantenimiento del sistema. Efecto de frenado bajo o muy bajo: la bomba no es capaz de generar la presión necesaria en el circuito otro síntoma podría ser El vehículo sigue frenado después de soltar el pedal: esto se debe a que los pistones de la bomba no retroceden lo suficiente y no liberan la presión del sistema

Nuestros protocolos garantizan un buen trabajo

Qué ofrecemos en nuestros talleres.

Nuestras instalaciones  brindan servicios completos de reparación y mantenimiento. Utilizamos el último equipo de diagnóstico para garantizar que su vehículo sea reparado o reparado adecuadamente y de manera oportuna. Somos  una red de desempeño de élite, donde las instalaciones de servicio independientes comparten objetivos comunes de ser centros de servicio automotriz de clase mundial.

Nuestros locales

Elige el local más cercano a tu localidad para recibir un mejor y rápido servicio

Programe su cita hoy en alguno de nuestros locales